AspeSuena 2013, un cartel de lujo para vivir de cerca

La Habitación RojaLeón Benavente (en la foto), BigottLa Bien Querida o Grises figuran en el interesante cartel del AspeSuena 2013. El grupo local Multiverso, que abrirá el viernes, y la banda de tributo a NirvanaThe Buzz Lovers, completan el pliego.

El festival alicantino tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto en el Colegio Público La Serranica y la entrada, atención, será totalmente gratuita.

A 25 de minutos de Alicante, en el interior, se encuentra la localidad de Aspe. Hasta allí, los esforzados activistas sonoros de Producciones Inventadas han acercado algunas de las propuestas más interesantes del panorama independiente nacional. Fruto de ello, y gracias a la ayuda de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, se celebrará este verano una nueva edición, la segunda, del sugerente AspeSuena.

Un festival de dos intensas jornadas a cuyas actuaciones hay que sumar una variada y económica oferta gastronómica. Todo un lujo, y al alcance de cualquier bolsillo, el poder disfrutar de bandas de este calibre desde una cercanía impensable en otras citas.

La concejala de Fiestas, Nieves Martínez Cerdán, destacó en la presentación del evento que en la primera edición, celebrada el año pasado, «ya pasaron más de 2.000 personas”. Con un presupuesto que ronda, según Martínez Cerdán, los 12.000 € (obviamente las bandas se ajustan los cachés para acudir a estas citas más humildes) se ha conseguido un gran cartel que, según la edil, «permitirá también atraer a un buen número de visitantes a nuestra población. La perspectivas son, incluso, superar la asistencia del año pasado, a pesar de ser dos días en lugar de tres como en 2012”.

 

HORARIOS:

+ VIERNES 2 de AGOSTO
22:30 horas_Apertura de puertas
23:00 horas_Multiverso
00:00 horas_León Benavente
01:15 horas_Grises
03:00 horas_The Buzz Lovers (Tributo a Nirvana)

Pepone Dj y Dj David amenizarán la velada desde cabina.

+ SÁBADO 3 de AGOSTO
22:30 horas_Apertura de puertas
23:30 horas_La Bien Querida
01:00 horas_Bigott
02:30 horas_La Habitación Roja

Dimas Dj y DJ Toño amenizarán la velada desde cabina.

 

Más información en:
www.facebook.com/FestivalAspesuena

También te podría gustar...