Arizona Baby y Red Buffalo, USA on my mind

Arizona Baby están de vuelta, y lo hacen con un EP y un álbum.

El EP It Is Called Work , llegó el 25 de marzo y es un homenaje a las canciones de trabajo estadounidenses. El mini-álbum contiene la primera canción en castellano de Arizona Baby, su versión del clásico ‘16 Toneladas’. En físico solo han editado una edición limitada de 500 copias.

El nuevo álbum verá la luz esta primavera. En la nota de prensa es presentado como un “disco tan rotundo como insólito, plagado de sorpresas que, obviamente, no vamos a desvelarte ahora y que va a dejar a muchos boquiabiertos”.

Los vallisoletanos acaban de llegar de su primera gira por Estados Unidos y, ahora sí, toca hacer lo propio por España. Valencia tiene su cita el sábado 12 de abril en la sala Wah Wah. Las entradas cuestan 10 euros en www.movingtickets.com, Harmony y Let’s Go Music Bar.

RED BUFFALO: VALENCIA, CALIFORNIA
Abrirán la noche los locales Red Buffalo. Poco nos queda por decir de los últimos ganadores del Concurso Vinilo Valencia. Jóvenes, asalvajados y eléctricos, sin duda una de las mejores bandas de alt-contry a este lado del Mediterráneo. Su único y notable trabajo editado hasta la fecha, Sounds of Nature, se torna en un ciclón en directo.

 

También te podría gustar...