Arizona Baby presenta su tercer trabajo en Wah Wah

Este viernes 20 de febrero Arizona Baby tiene una cita en la Sala Wah Wah para presentar su tercer LP, el aclamado ‘Secret Fires’ que vio la luz en la segunda mitad del 2014.

Tras estampar su indeleble sello de marca: austeridad sonora y filosofía básica; inaugurar en España el neofolk acústico, la imagen barbuda y dar un revolcón al indie-rock patrio en su fulminante despegue (Grupo Revelación 2009-2010), Arizona Baby se salta ahora el guión previsto desmarcándose de sus coordenadas conocidas y dejándonos ahí, remirando su foto fija mientras ellos se descuelgan hacia el futuro con Secret Fires, auténtica Obra Maestra, cautivadora, diferente. En todo: inspiración, arreglos y canciones. Su Rubicón particular entre ayer y mañana. Pero sobre todo, un álbum inmenso. Emocionalmente enorme. Pasmoso. La campanada definitiva de una banda en estado de gracia.

En esta particular velada Arizna Baby estarán acompañados por Badlands. «If it was never new, and it never gets old, then it’s a folk song». Bajo esta premisa nace Badlands, un proyecto que, como reza este antiguo adagio, es viejo y nuevo a la vez. En activo desde Mayo del 2014, es una formación joven en espíritu pero anclada en las raíces profundas. Badlands ofrece un sonido reconocible y árido, capaz de transportar a las tierras más lejanas.

SALA WAH WAH. C/ Campoamor, 52, 46022 Valencia.
Entradas anticipadas desde 10€ en www.movingtickets.com:
http://bit.ly/arizonababy-15febrero-valencia en HARMONY DISCOS y en LET’S GO BAR MUSIC

También te podría gustar...