Ariel Rot, de nuevo en Wah Wah, este viernes

El cartel lo dice casi todo. Este viernes 21 de noviembre, el argentino estará en concierto en la Sala Wah Wah. Hace en torno a un año, visitó esta misma sala, con la presentación de su último disco, La Huesuda, trabajo que fue elegido por el periódico El País como «mejor disco nacional de rock» del año 2013.

Después de la gira de presentación por territorio español, y de los exitosos conciertos con Loquillo y Leiva, del proyecto “Uno de los nuestros”, Ariel cruzó el charco, para seguir con la gira de “La Huesuda” en Argentina y Colombia. Tan importante ha sido este último trabajo para el cantante, que hasta ha dado nombre a su vino, “La Huesuda 2013” elaborado en la valenciana Bodegas Los Pinos.

Ahora, de nuevo en España, Ariel Rot nos presenta un show de singular formato, en el que desarrolla su repertorio sin banda, acompañado, eso sí, de sus guitarras y de un piano.

Las entradas anticipadas, están a la venta en Ticketea.com, Let´s Go Bar Music y Discos Harmony, a un precio de 15€ (18€ el mismo día en taquilla). La apertura de puertas, será a las 22.30h.

También te podría gustar...