Arenal Sound y Low Cost, día de confirmaciones

La cercanía con las consumistas fechas navideñas y el tintineo de los bolsillos de aquellos afortunados que todavía conservan la extra ha agudizado el olfato de los festivales y Arenal Sound y Low Cost han elegido el mismo día para lanzar confirmaciones. ¿También el mismo cartel? No, pero algo de eso hay. A ver si si consiguen que te rasques el bolsillo. Te contamos.

Se ha anticipado el Low Cost Festival 2013 de Benidorm con once nuevos nombres que se unen a su, hasta ahora, poco sorpresivo cartel. No es que ahora destaque por su riesgo y originalidad, pero la cosa se pone más interesante con la participación de DelorentosToy, MonarchyDelorean (en la foto), StandstillPegasvsMendetz o PolockDelafé y las Flores AzulesZaharaPull My Strings y Miss Caffeina acaban de conformar este conjunto de altas que se unen a las ya conocidas de Fangoria, Two Door Cinema Club, Lori Meyers y Dorian.

Desde el festival avisan que este viernes es el último día para adquirir los abonos a un precio de 40€, por lo que debes darte prisa si quieres estar en Benidorm del 26 al 28 de julio. Más info, aquí: www.lowcostfestival.es

El Arenal Sound 2013, por su parte, también ha tirado de redes sociales para ir soltando, gota a gota, la siguiente retahíla de confirmados: Totally Enormous Extinct Dinosaurs,Dirtyphonis (Live), Capital CitiesBonaparteLori MeyersStandstillLa Habitación RojaThe Zombie KidsWe Are StandardEme DJThe Suicide of Western CultureBelzebassHavalinaGoMad!&MonsterCarlos Sadness y Klein.

Entradas desde 27,50€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias aquí:http://www.arenalsound.com/entradas/venta-entradas/

También te podría gustar...