Arcade Fire, fachada del Primavera Sound 2014

El Primavera Sound y su equipo de marketing siempre sorprendiendo, siempre geniales. Expectantes ante el reality del Primavera Sound Touring Party, y todavía disfrutando de campañas como el Primavera Sound Foundation o ‘La Gala’, vuelven con otra interesante jugada…

El caso es que el conocido Portal de l’Àngel de Barcelona ha amanecido de la guisa que podéis apreciar en la foto que decora la noticia. La imagen, claro, no ha parado de rodar por las redes sociales a lo largo de toda la jornada. Por ser extremadamente cautos diremos que, en estos momentos, todavía no hay ningún comunicado del festival que reafirme lo que ya es casi un hecho: Arcade Fire estarán en el Primavera Sound 2014.

Mientras estamos tomando las primeras cucharadas del hipnótico Reflektor, nos preguntábamos en qué festival tendríamos la oportunidad de catarlo en directo este próximo verano. El Primavera Sound parece, pues, dispuesto a disipar pronto las dudas.

Conclusión: Los canadienses apuntan a segunda confirmación para la próxima edición del Primavera Sound, tras la ya conocida de Neutral Milk Hotel; confirmada, por cierto, también de manera genial en las mismas pantallas del PS 2013.

Por otra parte, Heineken será por segundo año consecutivo el patrocinador principal del festival barcelonés, que celebrará su decimocuarta edición del 29 al 31 de mayo en su habitual recinto del Parc del Fòrum. El abono general está a la venta a 160 € y a partir del 8 de enero su precio será de 175 €.

Más info: www.primaverasound.com

También te podría gustar...