Aperitiver, nueva ronda para todos

Hace un par de meses, advertíamos, con júbilo, la germinación de una serie de iniciativas sonoras que apostaban por la luz del día y un vaso de aperitivo en la mano a la hora de disfrutar de la música en directo.

Sin menospreciar al resto, Aperitiver, el acogedor ciclo de conciertos vespertinos y semiacústicos de Tuslsa Café, ha brillado convirtiéndose, en poco tiempo, en una cita entrañable de cada fin de semana. Creado desde el no menos recomendable webzine Verlanga, público asistente y músicos (hay cola para actuar) han agradecido abiertamente la propuesta.

Aprovechando su inmejorable comienzo y su buen estado de salud, Aperitiver ha anunciado nuevas y sugestivas citas. Así, en los próximos e invernales días, pasarán por el local de Benimaclet (Juan Giner, 11) destacados artistas de la escena valenciana como Señor MostazaSupersecoTórtelAlberto Montero o Senior.

Aquí todas las fechas:
+ 30 noviembre: Señor Mostaza (en la foto).
+ 07 diciembre: Superseco.
+ 14 diciembre: Freddo nitty gritty and Sergio Vibecreators (R&b, modjazz and soul).
+ 21 diciembre: Cisco Fran & Friends cantan a Bob Dylan (Manolo y Chumi (Dr. DivagoAndrés (The RampersTxoni Man (Los Vicentes).
+ 28 diciembre: Tórtel.
+ 04 enero: Alberto Montero.
+ 11 enero: Senior.

También te podría gustar...