Annie B Sweet vuelve para cantarnos sus miedos

Annie B Sweet emprende gira y Valencia (Sala Matisse) tendrá su parada el próximoviernes 22 de junio. Su última visita en 2010 tuvo como excusa la presentación de su aclamada primera referencia Start, Restart, Undo (Subterfuge); un álbum con el que se dio a conocer,¡y giró!, por los cinco continentes. Por aquel entonces, ya nos cautivó con su pop-folk cristalino y su dulce voz.

Ahora, se presentan ante nosotros con su esperado segundo disco bajo el brazo, Oh, monsters (Subterfuge). Un trabajo que conserva su irresistible encanto melódico pero que se sumerge en un mundo intrincado de estilos más variados, rico en detalles y atmósferas, que cautiva con temas acústicos y sorprendentes, y envuelve con otros más densos, con elementos electrónicos o potentes guitarras. Anni comenta: “he mezclado estilos muy dispares, pero ha ocurrido así, he estado mucho tiempo componiendo canciones y según la época personal por la que pasaba reflejaba una cosa u otra. Al final, en la elección quise coger temas de cada etapa”.

Anni explica esta evolución creativa a través de Oh, Monsters! el título del álbum: “va dedicado a todos los miedos que tengo, las letras hablan del tiempo, hacerse mayor, las inseguridades, soledad… y el sentirse muy pequeña ante estas situaciones. A todo eso lo he llamado Monsters, además el sonido oscuro de algunos temas también representa bien este nombre”.

Si quieres escrutarlo en directo, tendrás que acercarte este viernes a la sala Matisse. La entrada anticipada cuesta 16 € (www.atrapalo.com, Paranoid Tees, Amsterdam y Oldies) y, ya en taquilla, costará 20 €.

Aquí te dejamos con los conciertos anunciados, hasta la fecha, por la malagueña:

+ Jueves, 21 de junio- Palma de Mallorca- Centre Musical Es Gremi (Assaig).
+ Viernes 22 de junIo – Valencia – Matisse.
+ Viernes, 29 de junio- Bilbao- Fnac.
+ Viernes 29 de junio – Bilbao – Kafe Antzokia.
+ Viernes 6 de julio – Málaga – Teatro Cervantes.
+ Sábado, 7 de julio- Roquetas de Mar (Almería)- Pulpop.
+ Domingo, 22 de julio- Cartagena- La Mar de Músicas.
+ Sábado, 28 de julio- Benidorm- Low Cost.
+ Sábado, 4 de agosto- Burriana (Castellón)- Arenal Sound.

También te podría gustar...