Ambros Chapel, oscuridad y preciosismo

Ambros Chapel decidieron no esperar sentados a que un sello discográfico se decidiera a dar el paso. Tenían canciones y seguridad en su proyecto así que se apoyaron en la cooperativa musical de Malatesta Records para engendrar Rome (2009). El resultado fue más que notable y de un tiempo a esta parte es una de las bandas valencianas que más conciertos ha dado (dentro y fuera de la Comunitat) en las últimas temporadas. Tres años más tarde, han creado su propio sello -7days Music- para parir Constants are changing(2011). Un nuevo álbum que insiste en la oscuridad y el preciosismo de su primer trabajo.

El próximo viernes 2 de diciembre toca presentar las nuevas canciones en directo, en casa. Será en la sala Wah Wah (Valencia) a partir de las 22:30 horas (6 €).

Poseedores de un sólido directo y con un sonido que les acerca al mejor rock británico de los 80, han logrado una compenetración envidiable que les hace propagadores de un espectáculo digno de ver.

LONGS, GRUPO INVITADO
Para abrir la noche los propios Ambros Chapel han elegido a los Longs. Con una primera referencia titulada Legs Flex (2010), este cuarteto formado por veinteañeros, esta poseído, según ellos mismos, «de un indie completo y amantes de la polifonía barroca, sacará su segundo trabajo en noviembre de 2011«.

Les dejamos con una de las siempres sugerentes Cásulas Musicales:

También te podría gustar...