Ambros Chapel, imparables, presentan nueva referencia

En los planes de Ambros Chapel no se contempla parar. Tras haber legado dos notables discos en Malatesta Records (Rome, 2009) y bajo la autoedición (Constants are changing, 2011), se marcan una nueva referencia que insiste en la oscuridad y el preciosismo sonoro que les caracteriza. De la mano de Future Management y To Jail Records emerge ahoraElectric Eye, un EP que presentarán en directo este viernes 9 de noviembre (23:00 horas) en la Sala Black Note ( C/ Polo i Peyrolón, 15 ). La entrada, de risa, 4 euros con consumición.

La nueva referencia es un EP en vinilo de 7″ con una tirada limitadísima de 105 copias numeradas a mano, y que, además, viene acompañada de su versión en CD. Contiene 3 canciones :”The River” y “Electric Eye”, que son temas totalmente nuevos, que nunca anteriormente habían grabado, y una tercera, “Tears”, que aunque ya estaba incluida en su segundo disco, pero que ha sido remasterizada para la ocasión.

Este EP se grabó en los Rockaway Estudios de Castellón, con Alberto Ruiz Lucendo a los mandos, ha sido masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering y editado conjuntamente por To Jail Records (TJR 005) y 7Days Music.

El vinilo + cd estará ya está disponible y, debido a sus escasas copias, se pueden adquirir en los conciertos hacer reservas mediante el mail de la compañía: tojailrecords@gmail.com

También te podría gustar...