Amatria y Ley Dj remezclan a Los Punsetes

Joni Antequera (más conocido por pilotar el proyecto musical Amatria) y Ley Dj (disc-jockey valenciana con amplia proyección) han estado experimentando y compartiendo conocimientos en el refugio sonoro del primero.

El primer fruto de esta combinación de inquietas mentes indietrónicas ya ha germinado. Se trata de una bailable remezcla de «Un corte limpio», una de las canciones más emblemáticas del último disco de Los Punsetes. Un tema que ya puedes escuchar o descargar de forma gratuita aquí.

Por lo hablado con ellos, la colaboración entre ambos artistas comenzó a raíz del interés deLey Dj en profundizar en las técnicas de composición propias. De esta manera la dj se dejó asesorar por las artes de su amigo Amatria. Por su parte, el músico, se adentraba todavía más en el mundo de las cabinas de baile. Una unión, sin duda, beneficiosa para las dos partes. Y, claro, los resultados eran cuestión de poco tiempo. Las dos partes no renuncian a trabajar juntos en futuras remezclas. En solitario ya han recibido varios encargos interesantes de los que tendremos noticias pronto.

(Foto: Pablo Ortuño)

También te podría gustar...