Amatria saca las alas y comienza gira

Este sábado 21 de abril comienza la gira de presentación de Hoy van a salirte las alas(PIAS 2012), el primer largo de Amatria que se grabó, en parte, en los estudios Music Rooms fruto de la consecución del Concurso Vinilo Valencia 1.0.

Guitarras, teclados, baterías y electrónica se unen en esta singular propuesta pop donde la genialidad, la ironía y los ritmos inesperados pugnan en favor de la sonrisa. Un proyecto serio y con personalidad que despega desde Valencia y al que auguramos un exitoso futuro inmediato.

Como no podía ser de otro modo, el viaje comienza en su casa, la valenciana sala Wah Wah (C/ Campoamor 52). Para la ocasión, Joni Antequera (que así se llama el cerebro de todo esto) se hará acompañar por la banda amátrida al completo: Gilberto Aubán(piano y coros) y Pablo Ortuño (percusión). Por lo que dice el mismo Joni, el viernes tocarán “todas las canciones del disco y seis temitas nuevos que están deseando salir de la cueva“.

La cita se aventura mágica ya que abrirán la noche el dúo Elíal. Los también valencianos son, sin duda, una de las sorpresas más agradables y luminosas de los últimos tiempos en la escena local. Poética electrónica con clase y profundidad que puedes escuchar aquí.

La entrada costará 8 € y podéis reservarla, desde ya, aquí.

Aquí os dejamos con otras fechas de presentación ya confirmadas por Amatria:
• 23/05/12: Barcelona – Sala Apolo [2]
• 24/05/12: Zaragoza – Sala Zeta
• 25/05/12: Madrid – Sala Siroco

The YouTube ID of 1xipTj056vg&feature=related is invalid.
(Foto de Julia Beamud)

También te podría gustar...