Amatria avanza algo del nuevo disco que llegará en abril

Amatria, el proyecto liderado por Joni Antequera, nos avanza “Los sofás de mis amigos“, un tema de lo que será su segundo disco. El álbum, que verá la luz el próximo mes de abril, se llamará Salir ileso y estará autoeditado.

El propio Joni define su nuevo disco: “en este trabajo se juntan composiciones de hace años, algunas de hace meses y otras de hace días, por lo que sería acertado decir que éste es un disco de evolución, en el que se puede ver lo de ayer y se ve lo de mañana. A diferencia de Hoy van a salirte las alas, las canciones de Salir ileso no tiene un objetivo común, es una simple colección de anécdotas y reflexiones hechas canción, en su mayoría independientes unas de otras, y si pudiéramos encontrar un hilo conductor entre todas ellas, sería el hilo al que me agarro siempre para salir ileso.

Amatria fue ganador de la primera edición del Concurso Vinilo Valencia y eso le permitió, entre otras cosas, grabar algunas de las canciones del que fue su primer disco,Hoy van a Salirte las Alas (Pias- 2012). A partir de ahí muchas fechas por toda España (normalmente junto a sus inseparables Gilberto Aubán –Gilbertástico– y Pablo OrtuñoJackson Milicia-) y un aluvión de buenas críticas. Augurios que debe reafirmar en esta esperada segunda entrega.

Además, por 2€, es posible descargar “Dios Verdadero”, la Cara B del single -que no será incluido dentro del disco-, y el propio Amatria les enviará una postal exclusiva firmada.

Más información: www.yosoyamatria.com/amatria.html

Ya hay hasta unas primeras fechas confirmadas y, aunque manchego, la gira arranca en su segunda casa, Valencia:
+ 12 abril (Valencia)
+ 17 abril (Barcelona)
+ 18 abril (Zaragoza)
+ 23 abril (Donosti)
+ 24 abril (Bilbao)
+ 26 abril (Talavera)
+ 27 abril (Madrid)

También te podría gustar...