Alberto Amar acercará el Hubble a València

El próximo 19 de Junio tendrá lugar en el teatro Flumen de Valencia el concierto presentación de “Arte por error“, disco debut de Alberto Amar, acompañado de su aclamado productor Suso Saiz y el guitarrista contemporáneo Odisseu de Laertes.

Se trata de un concierto multisensorial donde se unen música, palabra e imagen. Un evento a tres guitarras donde se combinan texturas, atmósferas y paisajes sonoros con proyecciones en alta resolución tomadas en el espacio por el telescopio Hubble.

El espectador será partícipe, desde las butacas del Teatro Flumen, de un viaje a través de metáforas sonoras y visuales, donde guitarras y letras se convierten en poesía, donde viajaremos más allá de fronteras estilísticas, donde podremos cerrar los ojos y dejarnos llevar.

El show lo abrirá el músico valenciano Sáez, que en calidad de artista invitado nos presentará su recién estrenado disco “Camina conmigo”, con la cercanía de su guitarra acústica y su voz.

Anticipadas notikumi.com: https://www.notikumi.com/2016/6/19/alberto-amar-presenta-arte-por-error-featsuso-saiz-odisseu-de-laertes

También te podría gustar...