Aftersun Music Day, un festival para despedir el verano

Con más de uno ya quemado ante tanto festival brasa que ha traído el verano, llega a Castellón una penúltima dosis de música indie-pop: el After Music DayVetusta Morla yLa Casa Azul dan peso a un cartel rematado por Eladio y Los Seres Queridos y los locales deBigote.

Será el próximo sábado 1 de septiembre y, aunque al principio anunciado en el Grao de Castellón, finalmente se traslada a la Sala Opal de la misma ciudad de La Plana.

Al parecer (eso dicen desde la promotora), este será el concierto con el que Vetusta Morla cerrará la extensa gira de su último y tibio disco, Mapas. Los madrileños, que ya pasaron por Valencia hace poco más de un mes (y dejaron constancia en esta entrevista), seguirán haciendo gala, eso sí, de compacto y extenso directo.

Aunque la atracción de la noche será la puesta en escena de Guille Milkyway (en la foto), el genio que se esconde tras La Casa Azul. Pop pegajoso pero inexorablemente bailable que llegará en las postrimerías del evento.

Finalizará la cosa con una serie de pinchadiscos nacionales e internacionales: Dj Gato yTv No de Razzamatazz, Colin Peters de Ibiza Rocks Nights y los locales Marc Barceló yPound Djs.

La cosa comenzará a eso de las 21 horas y durará hasta altas horas. Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com (El precio de las mismas es de 25 euros más gastos de distribución). La entrada al aftershow, después de los conciertos, es gratuita.

También te podría gustar...