Acapvlco e Indio ¡El rock ataca de Nuevo!

Magazine Club abrió otro miércoles las puertas para  dejarnos disfrutar de los mejores conciertos gratuitos. La mejor música de la terreta se encuentra en estos eventos de entresemana para los que no pueden esperar al finde.

Este Split Week lo abrieron Acapvlco, el joven cuarteto que se comió la noche con un concierto devastador. La banda tiene ese sonido británico de los dos mil donde se recoge, con elegante y delicada ejecución, la psicodelia, el rock más clásico y el grunge. Es un sonido cargado de matices que juega con los clímax y anticlímax sin dejar que en ningún momento el sonido decaiga. Te mantiene enganchado y cabeceando por la energía que tiene al tiempo que los punteos de la guitarra te llevan a esos viajes de la psicodelia.

Claramente cuando hay buena música de por medio ya lo tienes casi todo hecho sobre el escenario y a ellos les fue más que bien. Buena música, buen concierto y buen público. Acapvlco son una delicia para los que buscan música original y muy trabajada.

Después tomaron las riendas de la noche Indio con su psicodelia cósmica. La música tiene ese carácter psicotrópico que te lleva hacer viajes más allá, de entrada suave pero saturando por completo todas las frecuencias, la guitarra se te cuela como el humo por las orejas. Música de movimiento ondulante y de aspiraciones lunares que es todo un ejercicio de música suave pero inquieta que se disfruta tanto en el directo como en las grabaciones que circulan por la red.

En conjunto fue una noche que se disfrutó mucho tanto por el ambiente de los conciertos como por las bandas que tocaron y no hay mejor manera de llegar a un jueves que con un leve pitido en los oídos.

También te podría gustar...