The A69’s, Berklee muestra músculo sobre el escenario

La Berklee, esa famosa universidad norteamericana para superdotados de la música que descansa (aparentemente) dormida en la ciudad de Valencia, mostrará parte de su músculo, en directo, este viernes 24 de enero en el Loco Club.

Los encargados de poner patas arriba la sala valenciana serán The A69´s, un grupo internacional de 9 músicos que tienen pergeñada una suerte de jam session de la que nadie puede quedar impune. Batería, keytar, bajista, percusionista, dos guitarristas y tres cantantes que se irán turnando entre voz principal y coros. Funkblues y soul a raudales en un repertorio que se moverá entre temas propios y versiones verbigracia «Kiss» de Prince o «Let´s Stay Together» de Al Green.

La joven promotora LiveXmusic, a cuyos mandos está Alejandro Canuto, es la responsable de este bolo. El propio Canuto avisa: «la cita está dedicada exclusivamente a hacer disfrutar al público, con un directo que suena a disco. Impresionantes. Aviso, ¡muy bailable!«.

Para conseguir la entrada anticipada a 6€, podéis enviar un mensaje privado a LiveXmusic indicando el nombre. En taquillas habrá también entradas. La música comenzará a eso de las 23 horas.

También te podría gustar...