A veces ciclón, la nueva perla de Acuarela, en la Llimera

A Veces Ciclón es la última incorporación del prescriptivo sello Acuarela. El grupo, a caballo entre Galicia y Valencia, lo integra un selecto trío formado por Óscar Vilariño (ex-Triángulo de Amor Bizarro), Marcos Junquera (Betunizer) y Xavi Muñoz (ex-Litius).

El miércoles 31 de julio en La Llimera (Calle Perez Escrich 13, Valencia) surge una inmejorable oportunidad de verlos. Será a las 20:30 horas y 4 miserables euros tienen la culpa.

La formación debuta con un emocionante EP homónimo de siete canciones cantadas en castellano y gallego. Atmósferas espesas y ambientes melancólicos a través de los cuales se cuelan tenues rayos de luz. Ry CooderSlintSr. ChinarroLow o Julio de la Rosa como posibles espejos donde asirse.

La grabación la ha llevado adelante Toño Vázquez en los estudios de la Radio Galega en Compostela. Después, ha sido masterizada por Pablo Peiró en los estudios Sountess! de Valencia.

Os dejamos con el primer vídeo extraído del EP. Está dirigido por Wences Lamas (FasenuovaTelephones Rouges): “Ya no somos novios, no vengas”.

 

 

También te podría gustar...