Coque Malla amenaza con no volver a tocar en España

Coque Malla podría estar ante sus últimas actuaciones en nuestro país en varios años. Al menos eso es lo que dice el propio artista en un vídeo que ha colgado en Youtube a través de su página web y su perfil de Facebook.

En el vídeo que comenta que durante octubre y noviembre estará tocando en directo en una serie de conciertos acústicos junto a Nico Nieto (tal y como ya hiciera en en el 2º Aniversario Vinilo Valencia). Esos conciertos tendrán lugar a lo largo de este otoño en varias ciudades de España y Valencia tiene su cita el 19 de noviembre en la sala Matisse.

Por otra parte, también anuncia la próxima grabación de Termonuclear en una versión en acústica que se grabará los próximos días en directo.

Frases como «este ha sido una año muy difícil para los músicos, para todos en general” o “España es un país difícil y extraño para esta profesión y a lo mejor es el momento de darse una vuelta por ahí. Estoy pensando, quizás, en irme a Buenos Aires y pasar un tiempo allí. No sé cuándo será esto”, dejan bastante claro el sentir de Coque y no parecen que in vite a la broma o a ninguna campaña de promoción (aunque nunca se sabe).

En todo caso, os dejamos con el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

 

¿ÚLTIMO CONCIERTO EN VALENCIA?
Como hemos dicho antes, Coque Malla tiene un bolo cerrado el próximo 19 de noviembre en la sala Matisse a las 22:30 horas.

Si las intenciones que sostiene el madrileño en el vídeo llegan a buen puerto tal vez la de Matisse sea la última oportunidad de verlo en mucho tiempo por estas tierras. Por si acaso no se duerman ya que las entradas se pondrán a la venta (a 15 € + gastos) a través dewww.ticketmaster.es. En el supuesto caso de que quedasen en taquilla (lo dudamos) ciostarían 18 €.

También te podría gustar...