2ª Fiesta Club de Amigos del Crimen

Cada vez que vamos a 16 Toneladas nos pasa lo mismo. Nos imaginamos la sala en otra zona, rodeada de bares, transitada por amantes del ocio nocturno, y entonces… nos damos cuenta de que no sería lo mismo. Su localización es uno de los rasgos de su carácter que más nos gustan de ella. Y es que quién la visita es porque sabe a dónde va y qué va a ver.

En la noche del viernes se celebró la 2ª Fiesta del programa radiofónico valenciano Club de Amigos del Crimen, espacio de Radio Klara liderado por Javi “Gafotas”. El propio “Gafotas” fue quién pinchó hasta altas horas de la noche después de los conciertos de Peepshow, No-Frosth y Norek.

Ya entrada la medianoche y vestidos de negro riguroso, subían al escenario los valencianos No-Frosth. Vicent, Roberto, Manel y Kiko repasaron los temas de su tercer EP, “Donde el cielo se rompe”, donde sus influencias pop como La habitación Roja o Los Planetas, no pasan desapercibidas. A pesar de que su actuación fuera más breve de lo que nos hubiera gustado, nos dejaron con muy buen sabor de boca.

Aunque Juan Carlos, el cantante de Norek intentara involucrar al público desde el primer tema, la sala permaneció expectante y silenciosa ante la actuación de la banda almeriense. Muy entregados y agradecidos por figurar entre los elegidos para tocar en la 2ª fiesta de CAC, los jóvenes miembros de Norek supieron mantener una muy buena actitud y una sonoridad bastante interesante durante todo el concierto, a pesar de jugar fuera de casa.

Y finalmente llegó el turno de Peepshow. Los veteranos del cartel no defraudaron, interpretando con muchas ganas su intenso tercer álbum: Supralumínico.

El rock electrónico con toques punk y oníricos de la banda valenciana, puso el broche de oro a los conciertos de la noche.  Una noche mucho buen rollo, mucha buena música y muchos buenos amigos. ¡Muchas gracias CAC!

También te podría gustar...