16 Toneladas, nueva sala de directos en Valencia

Nace una nueva sala para la música en directo en Valencia: 16 Toneladas. Tanto el nombre como la programación pergeñada para el mes de marzo dejan a las claras que el rock será el que reine entre las cuatro paredes de este espacio situado en la calle Ricardo Micó 3 (junto a la Estación de Autobuses).

El grupo de surf  The A-Phonics hará historia y tendrá el honor de ser el primero en tocar sobre escenario el escenario de 16 Toneladas.

Marzo se ha erigido como un mes fabuloso para los amantes del rock y la música en directo ya que, esta misma semana anunciábamos el advenimiento de Club 76, otro lugar de dispersión para los amantes de los sonidos guitarreros. Casualidades o no (afortunada en este caso) serán también The A-phonics los protagonistas de esta inauguración.

Al parecer, el nombre es un homenaje a la conocida canción de Merle Travis y al rock en general. Según leemos en Mondo Sonoro: «La idea que tienen los propietarios es realizar una programación de conciertos bastante variada, donde diferentes estilos tendrán cabida«. Así, para el mes de abril, tienen ya programados a Babylon RocketsSweet VandalsThe VertigosBlind CrowsThe Great Travellin’ BandLos RadiadoresPerro GrandeBlue Marinos o Aullido Atómico (en la foto).

16 toneladas

 

Más info: www.16toneladas.com

También te podría gustar...