¿Qué pagarías por un concierto de Crimentales? Tú decides…

Desde que los vimos en directo en el pasado Arenal Sound nos percatamos de que iban en serio. Crimentales no ha inventado nada pero lo que hacen (llámalo power-punk melódico de ascendencia norteamericana) saben transmitirlo con una energía tal que al atravesar los cuerpos deja en estado de shock.

El sábado 3 de diciembre presentan de manera oficial y en vivo sus canciones en Wah Wah. Conscientes de la difícil situación que atraviesan los bolsillos de muchos y con la clara intención de llenar la sala, será el público quien decida lo que quiere (y puede) pagar por presenciar el espectáculo. Por si fuera poco, el grupo regalará su CD a los 100 primeros en entrar ya que los tickets únicamente se pueden adquirir en taquilla.

El grupo –cuyo nombre surge de la novela de George Orwell, “1984”- ha sufrido, desde su nacimiento en 2008, cambios alrededor de Bruno Escamilla (guitarra y compositor principal, en la foto). Ahora, asentados en formato trío,la escuadra la completan Emili Gascón (bajista de los extintos Mr. Smoke) y Guillermo Sanz (guitarrista).

Velocidad y lluvia de guitarras eléctricas que unidas a las sacudidas atronantes de la percusión conjuran en directo un tormenta de adrenalina digna presenciar sin protección. ¿Qué cuánto se debería pagar una experiencia semejante? El sábado lo que quieras.

Para más inri, el concierto está enmarcado dentro de una Fiesta Vinilo Valencia por lo que la noche, además de intensa, se prevé larga de la mano de Los Átomos djs.

 

Si quieres seguirlos en Facebook puedes hacerlo aquí

Sábado 3 de diciembre (22:30 horas)
Fiesta Vinilo Valencia
Crimentales
Aftershow: Los Átomos djs
Entrada: “Paga lo que quieras”
Cd regalo a los 100 primeros
Sala Wah Wah (Valencia)

También te podría gustar...