Categoría Noticias

Este viernes Dictators NY en Valencia

Dictators NY regresan a Loco Club el próximo viernes 28 de abril con Handsome Dick Manitoba, Ross the Boss (MANOWAR) y Daniel Rey. The Dictators están considerados como los precursores de punk-rock americano y son toda una leyenda con sus…

Montgorock, Xàbia acoge la gran descarga eléctrica

La organización ha añadido otra novedad para este año y se suman a la programación del festival actuaciones gratuitas durante la mañana del sábado 13 y del domingo 14 de mayo. La intención es inundar la población alicantina de Xàbia…

Love of Lesbian publica Nouvelle Cuisine Caníbal (Vol.II)

Con motivo del Record Store Day de este año, Love of Lesbian publica ‘Nouvelle Cuisine Caníbal Vol.II’ en una edición limitada en formato vinilo de 10”. Este EP incluye tres canciones: ‘Incondicional’, ‘Qualsevol nit pot sortir el sol’ y ‘Efímera’.…
La leyenda del chan chan chan arribará a Valencia

La leyenda del chan chan chan arribará a Valencia

Bajo el nombre de Grupo Compay Segundo, en homenaje a la memoria del gran Francisco Repilado, los músicos que le acompañaron en su exitoso periplo por Europa, Japón, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Medio Oriente y Caribe, hoy siguen preservando…

Nacho Vegas regresa a La Rambleta

NACHO VEGAS presenta “Reanudación de las hostilidades” Coincidiendo con el lanzamieno de su nuevo libro de poemas y relatos, “Reanudación de las hostilidades” (Espasa, 2017), Nacho Vegas inicia una gira en la que se combinarán poesía y música. En este…

Tomavistas 2017 también trae a Hercules & Love Affair

Tomavistas 2017 celebra San Valentín con una nueva incorporación a su cartel: Hercules & Love Affair se unen a la programación del festival madrileño, que aún tiene que desvelar su última tanda de confirmaciones. El grupo estadounidense liderado por Andy…

John Mayall de nuevo por España

Lunes 13 febrero- Madrid- Teatro Nuevo Apolo 20.30 h. (puertas) 25 € + gastos (anticipada ya a la venta en Ticketea) Sábado 18 febrero- Zaragoza- Auditorio de Zaragoza 20 h. (puertas) y 21 h. (inicio) A partir de 25 €…