Categoría Discos

Johnny B. Zero – “Birds”

Con apenas un año de diferencia respecto a su anterior trabajo, el EP “Crystal Totems”, Johnny B. Zero publica su segundo larga duración con el título de “Birds”, editado por Hall Of Fame. Juanma Pastor (alter ego de Johnny B.…

Los Radiadores – “Los perros ladraron”

Tiempos oscuros para el rock ‘n’ roll, tiempos oscuros para la humanidad. Un pirado fascista se sienta en el sillón del Despacho Oval, la libertad de expresión está más amenazada que nunca, y toda Hispania ha sido conquistada por las…

Las Ruinas – “100% Maximum Heavy Pop”

El séptimo disco de Las Ruinas ha sido bautizado como “100% Maximum Heavy Pop”, la definición que ha buscado el grupo para su sonido, que los convierte en una mezcla de pop crudo elevado a la máxima potencia. Las canciones…

El Lado Oscuro de la Broca – “Poderosa”

La nueva entrega de El Lado Oscuro de la Broca supera con creces a su primer trabajo, aquel  “Beta” que apareció a mediados de 2015, y que por su título parecía una prueba para corregir errores ahora que tenemos el…

Cómo Vivir En El Campo – “CVEEC 3”

Los componentes de Cómo Vivir En El Campo siguen con la máxima de “Lo bueno si breve, dos veces bueno” que acuñó Baltasar Gracián y en su tercer álbum “CVEEC 3” (segundo para El Genio Equivocado) continúan con el camino…

Sidonie – “El peor grupo del mundo”

Lo han vuelto a hacer. Después del ferviente éxito de “Sierra y Canadá” (2014), uno de los discos más representativos del indie español actual, los catalanes Sidonie vuelven con un nuevo álbum titulado “El peor grupo del mundo” y veinte…

Muñeco – “Teoría del Cielo”

El quinteto barcelonés Muñeco publica de nuevo con El Genio Equivocado su segundo álbum, tras su debut en larga duración “Ocurre” editado a finales de 2014. Si en aquel primer disco daban muestras de su buen hacer en temas que…

Bon Iver – “22, A Million”

El problema de este disco, si es que lo hubiere, es que revela que Bon Iver ha cambiado. Ha dejado de ser guitarra acústica y falsete,  post-rock, folk, frío, carretera y mantra (en ese orden). Con 22, A Million, Justin…

Thee Oh Sees – “A Weird Exits”

Cada año, junto con la selección de las animadoras, las etílicas fiestas en casa y, por supuesto, el baile de fin de curso, el lanzamiento de un nuevo disco de Thee Oh Sees se convierte en uno de los más…