Temas: 2017

Los Radiadores – “Los perros ladraron”

Tiempos oscuros para el rock ‘n’ roll, tiempos oscuros para la humanidad. Un pirado fascista se sienta en el sillón del Despacho Oval, la libertad de expresión está más amenazada que nunca, y toda Hispania ha sido conquistada por las…

El lado oscuro de Mist

“Dark Side” es un magisterio pop de 160 segundos y Mist, para los que aún no lo conozcan, es el músico más internacional que reside en Valencia (junto al no menos célebre Josh Rouse). El 2 de marzo sale a…

Blondie está de vuelta

El famoso estudio de grabación de Nueva York, The Magic Shop, notablemente conocido por los dos últimos álbumes de David Bowie así como por uno de Lou Reed, fue un escenario especialmente apropiado para inspirar la creatividad musical de Blondie.…

La irreverencia de Las Ruinas y su Máximum Heavy Pop

Segunda visita a Valencia por parte de Las Ruinas, hace un año por estas fechas estuvieron también en Wah Wah por la aparición de “Siesta Mayor”. En esta ocasión lo hacían presentando “100% Maximum Heavy Pop”, su más reciente trabajo…

MOURN está de vuelta

MOURN regresa. Por fin podremos escuchar en el 2017 la continuación de aquellos adolescentes que rompieron todas las barreras del hype. Tras su debut homónimo en 2017 y girar por toda la península e incluso por el extranjero el cuarteto…

Vinilo Valencia XI ya tiene cartelazo

Once años seguidos lleva Vinilo Valencia acudiendo puntual a su cita invernal. Lo que hasta ahora era conocido como Aniversario Vinilo Valencia pasa, tras superar la decena, a denominarse Festival Vinilo Valencia. Y es que eso es (y ha sido)…